Los misioneros continúan eligiendo a los atractivos turísticos de la zona centro de la provincia para disfrutar de sus fines de semana de recreación, impulsando así a la progresiva reactivación del sector.
Transcurrió el primer mes de reapertura del Salto Berrondo y, durante este fin de semana, los turistas de diferentes partes de la provincia nuevamente optaron por llegar a Oberá para disfrutar del esplendor de este atractivo natural, acompañados por un clima fresco y respetando un estricto protocolo de bioseguridad.
Según pudieron comentar las autoridades de la ciudad, el complejo abrió sus puertas nuevamente durante los días viernes, sábado y domingo, recibiendo durante esas jornadas a un total de 300 turistas.
Además, durante este fin de semana, también tuvieron su periodo de reapertura las atractivas Termas de la Selva, uno de los lugares mas visitados durante diferentes estaciones del año en esta región de la provincia. Allí, 355 misioneros pudieron disfrutar nuevamente de este escenario, rodeado por su característico entorno natural.
«Tuvimos jornadas exitosas en la reapertura del parque termal. El protocolo funciono muy bien y la gente entendió la necesidad de adaptarse a esta nueva modalidad. Recibimos muchos visitantes de la ciudad de Posadas, zona sur y centro de la provincia», expresó el Dr. Fernando Vitelli, titular de la Secretaría Privada de la Intendencia, a cargo de la Dirección Municipal de Turismo de Oberá.
Pedro Gonzales y Rosa Merenda, turistas provenientes de la ciudad de Posadas.
De esta manera, expresó el Dr. Vitelli, todos los protocolos planteados se desarrollaron de manera ordenada y los misioneros pudieron disfrutar de estos atractivos sin percances, brindándole al sector turístico local la ilusión de una lenta, pero segura y óptima reactivación.
FUENTE MISIONES ONLINE
Debe estar conectado para enviar un comentario.