El Concejo Deliberante autorizó a la Dirección General de Arquitectura de la Provincia de Misiones a la construcción de un Complejo de Asistencia para Rehabilitación por consumos problemáticos, en un predio ubicado frente al Barrio 80 Viviendas.
El inmueble de referencia es propiedad de la Municipalidad de Oberá estaba destinado como espacio verde, por lo que se requería la afectación del terreno para el nuevo fin, además de la autorización a la Dirección General de Arquitectura para realizar la obra.
Entre las consideraciones, el dictamen señala que resulta impostergable la regularización de los inmuebles en los que Instituciones públicas desarrollan actividades de vital importancia, como lo es ésta para la sociedad.
El Presidente del Concejo Deliberante Santiago Marrodán, señaló que esta autorización fue una decisión unánime de la Comisión y luego fue aprobada en sesión por todos los Concejales, “la verdad que vimos con mucho agrado el poder afectar este espacio para ese fin. No hay mucho que analizar, cuando uno ve que es algo necesario, algo que hace falta y que esto genere un lugar donde se pueda tratar los casos problemáticos de lo que se vive hoy en día. Nosotros lo que hicimos fue aprobar el proyecto, ahora viene la etapa de la planificación y toda la organización desde Provincia en conjunto con el Municipio”, explicó el edil.
Debe estar conectado para enviar un comentario.