Cargando noticia...

TITULARES Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá “Basta de excusas”: Pastori pidió a Hartfield que reclame a Nación lo que le corresponde a Misiones 90 personas gestionaron su DNI en el CDR Móvil en Oberá Taller de orientación laboral en Oberá Falleció la mujer que se había prendido fuego en una comisaría de Campo Grande Avanza la demarcación de senderos en Avenida Gendarmería Nacional con criterios de accesibilidad y seguridad Mañana sábado competencia de freestyle “Flow de Plaza” Tareas de investigación policial culminaron con detenidos por robos a comercios y viviendas de Oberá Robaron una obra en construcción: el presunto autor fue detenido en operativo encubierto Un hombre fue detenido por causar disturbios y amenazar con un machete a la policía Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización

Menú

Búsqueda

Inicio

«mové el culito» «muy bien agacha la cabeza como debe ser” él le gritó desde el auto y ella le rompió el parabrisas

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Todo empezó cuando la chica observó que estaba mal estacionado, tapando la senda peatonal y no dudó en decírselo. De inmediato, el individuo reaccionó de mala manera y la acosó en plena vía pública. Un hombre agredió verbalmente a una joven y ella le rompió el parabrisas del […]

📅 28/08/20 | 🕒 Lectura: 1 min
«mové el culito» «muy bien agacha la cabeza como debe ser” él le gritó desde el auto y ella le rompió el parabrisas

Todo empezó cuando la chica observó que estaba mal estacionado, tapando la senda peatonal y no dudó en decírselo. De inmediato, el individuo reaccionó de mala manera y la acosó en plena vía pública.

Un hombre agredió verbalmente a una joven y ella le rompió el parabrisas del automóvil como represalia. El automovilista le gritó «mové el culito» y obtuvo la respuesta de la chica.

Todo empezó cuando la chica observó que estaba mal estacionado, tapando la senda peatonal y no dudó en decírselo. De inmediato, el individuo reaccionó de mala manera y la acosó en plena vía pública.

“Bajó la ventanilla del auto y me dijo: ‘Mové el culo, mamita, no te dan las piernitas‘. En ese momento me quedé callada y el tipo siguió con su agresión diciendo: ‘muy bien agacha la cabeza como debe ser’”, sostuvo la chica en diálogo con el sitio mejorinformado.com.

Si bien la joven pensó en retirarse del lugar, la denigración que recibió de parte del hombre fue tan grande, que tomó una piedra del suelo y le rompió parabrisa del vehículo.

fuente telefe noticias