Cargando noticia...

TITULARES Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney

Menú

Búsqueda

Misiones

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad confirmó que se permitirá las reuniones al aire libre

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias hoy que la provincia permitirá las reuniones al aire libre, pero aún no se definió la cantidad de personas que se podrán reunir. “Vamos a aplicar el DNU y en los próximos días vamos a definir bien la cantidad de personas y poner más claro lo de […]

📅 31/08/20 | 🕒 Lectura: 1 min
El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad confirmó que se permitirá las reuniones al aire libre

hoy que la provincia permitirá las reuniones al aire libre, pero aún no se definió la cantidad de personas que se podrán reunir.

“Vamos a aplicar el DNU y en los próximos días vamos a definir bien la cantidad de personas y poner más claro lo de la reuniones”, explicó el gobernador en charla con El Territorio.

El presidente Alberto Fernández anunció el viernes que quedarán habilitadas las reuniones sociales de hasta diez personas al aire libre en todo el país. El anunció, lo realizó en el marco de la extensión de la cuarentena hasta el 20 de septiembre.

Sin embargo, cada provincia tiene la autonomía de definir la cantidad de personas que se puede reunir de acuerdo a la situación epidemiológica de cada región.
En ese sentido, según fuentes consultadas, los intendentes de la provincia de Misiones dieron el visto bueno para incorporar las reuniones al aire libre, aunque esperan precisiones para determinar la cantidad permitida.