Se trataría de un niño recién nacido, tenía el cordón umbilical. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde será para la correspondiente autopsia y se extraerán las muestras para realizar el ADN.
Conmoción en El Soberbio tras el hallazgo de un bebé oculto dentro de un bolso en una casa abandonada. Ocurrió ayer en el barrio Hospital.
Ayer por la mañana, un hombre de 39 años, que llegó a una casa ubicada en calle Chivilcoy del Barrio Hospital de El Soberbio, para «tapear» las puertas y ventanas con el fin de asegurarlas, a pedido del propietario de la vivienda.
Ya dentro de la casa, vio un bolso marrón con manchas de sangre. Al acercarse se encontró con el pequeño sin signos vitales, al parecer llevaba horas en el lugar ya que aún no presentaba signos de descomposición.
La casa donde estaba el pequeño, está ubicada a unos 200 metros del hospital. El bebí tenia el cordón umbilical sin ligar. Según el médico que lo examinó se trataría de un recién nacido y no teníalesiones visibles. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Posadas para la correspondiente autopsia y se tomarán las muestras de ADN para determinar la identidad del pequeño.