El futbolista aseguró que dejaría todo en Europa si recibe un llamado de Riquelme.
Estos días vienen siendo bastante complicado para Boca. Se detectaron 19 casos positivos de Covid dentro del plantel, y para colmo dentro de los infectados se encuentran los cuatro arqueros. Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García y Manuel Roffo presentaron síntomas y ahora se espera a un nuevo hisopado para conocer su estado real. Hoy en día no se sabe quién va a atajar contra Libertad de Paraguay en el reinicio de la Copa Libertadores.
A falta de arqueros, hay uno que se postuló para ponerse la camiseta azul y oro. Curiosamente no es un apellido más, ya que a pesar de haber tenido un paso por River y de tener una vida armada en Europa, aseguró que dejaría todo para sumarse al Xeneize. Se trata de Mariano Barboza, guardameta de 36 años que pasó por el Millonario entre el 2008 y 2009, y actualmente se encuentra en el Villarreal de España, donde compartió cancha con Riquelme.
En diálogo con El Crack Deportivo aseguró que le encantaría atajar en La Bombonera. «Tengo toda la familia en España, cuando me vine en el 2006 formé mi familia acá. De Argentina el único club que me tentaría para volver a ir sería Boca, por el hecho de jugar en la Bombonera. Pese a ver jugado en River, pero la Bombonera es linda, y me tiraría ir por eso», afirmó, y dejó en claro que un llamado de Riquelme lo haría cambiar totalmente de planes de cara al futuro.
«Si llama Riquelme es distinto, pero no hubo nada. Un club que me tienta para volver es Boca, para ganar títulos y pelear cosas importantes. La última vez que fuimos para jugar un partido amistoso con el Villarreal, el salir a la Bombonera me puso los pelos de punta, para la gente parecía un partido de una final y eso al estar mucho tiempo afuera lo perdés», indicó, recordando lo que fue un amistoso entre Boca y el club español en el año 2017.
Por último, Barbosa volvió a expresar la sensación que da jugar en la casa de Boca. «»El europeo me hablaba y me decía ´¿cómo es jugar en la Bombonera?. Y es espectacular, cuando entras, y la gente empieza a saltar, la cancha tiembla, en el césped lo sentís, sentís a la gente, y eso en otro lugar no lo sentís. Estuve en Anfield, Old Trafford, San Siro, que son gigantes pero no tienen eso de la Bombonera», concluyó el arquero que muere por sentir a los hinchas Xeneizes de su lado.
Fuente: EL INTRANSIGENTE
Debe estar conectado para enviar un comentario.