Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Inicio

El recién nacido hallado sin vida pudo haber recibido un golpe en la cabeza según la autopsia

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La autopsia al cadáver del bebé recién nacido que fue hallado muerto en una casa abandonada, en  El Soberbio, determinó que la causa de la muerte del  habría sido por un golpe  en la cabeza. El informe preliminar del Cuerpo Médico Forense indica que el bebé tenía […]

📅 03/09/20 | 🕒 Lectura: 3 min
El recién nacido hallado sin vida pudo haber recibido un golpe en la cabeza según la autopsia

La autopsia al cadáver del bebé recién nacido que fue hallado muerto en una casa abandonada, en  El Soberbio, determinó que la causa de la muerte del  habría sido por un golpe  en la cabeza.

El informe preliminar del Cuerpo Médico Forense indica que el bebé tenía “un hematoma en la cabeza”, producto de un golpe, lo que habría provocado su fallecimiento. El pequeño nació de un embarazo de término temprano (37 semanas) y estaba con vida, cuando se produjo su deceso.

El Juzgado interviniente solicitó informes al hospital local y clínicas de la ciudad acerca de algún ingreso de embarazo a término o alumbramiento en los últimos días, sin que se haya notificado resultados positivos. No descartan que haya sido un parto por fuera de algún centro asistencial.

Macabro hallazgo

El hallazgo del cadáver que estaba envuelto en una manta dentro de un bolso marrón, se produjo en la mañana de ayer cuando un operario se acercó a la propiedad para tapiar las ventanas y puertas de la casa abandonada, trabajos que fue requerido por su dueño.

Se trata de Leandro S. (39 años), domiciliado en el barrio Hospital, quién formalizó la denuncia en la comisaría local. El hombre señaló que, a solicitud del dueño de la propiedad,  se dirigió al lugar –en la calle Chivilcoy- para realizar unos trabajos, con finalidad de asegurar (clavar) puertas y ventanas en razón inmueble hallase deshabitado.

Manifestó que al ingresar al terreno observó un bulto sospechoso con manchas de sangre. Constituida una comisión policial lugar, observaron un bolso color marrón y en el interior del mismo, envuelto en mantas, se constató una persona recién nacida sin signos vitales, sexo masculino, de aprox. 45 centímetros de longitud, con cordón umbilical de aproximadamente 5 centímetros, aún sin signos de descomposición.

El médico legista diagnosticó la data del óbito como 12 horas antes del hallazgo del cadáver.

Tomó intervención del caso el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, quién ordenó una serie de medidas dentro de la investigación policial.

FUENTE MISIONES ONLINE