Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Economía

La Policías de Misiones, aceptaron el incremento salarial y levantaron la protesta

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias  Policías aceptaron el incremento salarial y levantaron la protesta que comenzó el pasado martes en la ciudad de Posadas. En el acta firmado acordaron que no habrá sanciones administrativas ni judiciales a los que participaron de la manifestación y se mantendrá el diálogo. A través del acuerdo […]

📅 03/09/20 | 🕒 Lectura: 2 min
La Policías de Misiones, aceptaron el incremento salarial y levantaron la protesta

 Policías aceptaron el incremento salarial y levantaron la protesta que comenzó el pasado martes en la ciudad de Posadas. En el acta firmado acordaron que no habrá sanciones administrativas ni judiciales a los que participaron de la manifestación y se mantendrá el diálogo.
A través del acuerdo firmado los aumentos serán entre 55% para los rangos más bajos de la fuerza y un 35% para los escalafones más altos. De esta manera, un agente tendrá un sueldo de $44.885, y un comisario general $85.432.
En el acuerdo firmado quedaron plasmado cinco puntos de acuerdo, el primero de ellos es que no habrá sanciones administrativas ni judiciales por la manifestación. Además que otorgar el aumento salarial conforme fuera propuesto por los representantes de la familia policial, aceptado por las autoridades a partir de septiembre de 2020, y el mismo implica un esfuerzo extraordinario y excepcional para las arcas del erario público.
Así también quedó reflejado en el acuerdo que el incremento se aplicará sobre los salarios básicos y adicionales complementarios entre los haberes netos de julio y septiembre.
En el cuarto punto del acuerdo quedó asegurado la liquidación y pago de horas extra de mes vencido para los días 20 al 22 del mes siguiente; y por último quedó pactado que se mantendrá el diálogo a fin de continuar abordando los temas planteados en las reuniones mantenidas en el marco de la protesta. (El Show)