Se trata de un perro callejero que sufrió un accidente y se lastimó la cadera izquierda. Necesita realizar rehabilitación y “vende chipas” para pagarla.
CÓRDOBA. La historia de Felipe se convirtió en viral en las redes sociales. Una pareja cordobesa lo rescató e inició una campaña para poder ayudarlo. “Vendo Chipas para pagar mi rehabilitación”, reza el cartel de la última foto en la cuenta de Instagram que tiene Felipe.
Se trata de un perro callejero muy conocido del barrio de Nueva Córdoba y hace poco sufrió un accidente que lo dejó lesionado y sin poder caminar.
Una pareja lo encontró lastimado y se les ocurrió iniciar una creativa campaña a través de redes sociales para encontrarle un nuevo hogar y juntar fondos para costear los gastos de la fisioterapia. El cachorro ahora tiene su propio perfil en Instagram con el usuario @felipe_comunitario.
“Solía callejear por Nueva Córdoba y dormir en los cajeros de Estrada. Un día de invierno me encontré con GARRAFA, él me dijo que sabía de un lugar donde te alojaban y te daban de comer y fue ahí donde aparecieron unas locas y nos llevaron a los dos a dormir calentitos”, cuenta su segunda publicación.
Hace pocos días, el perro fue operado de su cadera y necesita recuperarse. Por eso, ahora “vende chipas” para juntar dinero y pagar su tratamiento.
“¡Amigos! ¿Me ayudan? Sin ustedes no podría. Como les conté, estoy haciendo fisioterapia para recuperarme y necesito pagar mis gastos. Podés ayudarme difundiendo, comprando chipas o donando, todo ayuda”, dice la publicación.
Para ayudarlo se puede contactar por redes o realizar transferencias a la siguiente cuenta:
CBU:0000003100068591778049
Alias: barro.apios.ajeno.mp
Mail: milibaigorria1@gmail.com
Titular: Milagros Baigorria
Cuit: 27-41721845-4
FUENTE MISIONES CUATRO
Debe estar conectado para enviar un comentario.