Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Localizaron a la mamá del bebé recién nacido que fue encontrado sin vida el pasado martes dentro de un bolso

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Al cierre de esta edición, la Policía localizó y demoró preventivamente a una joven de 23 años que sería madre del bebé recién nacido que fue encontrado sin vida el último martes adentro de un bolso en una vivienda abandonada del barrio Hospital de El Soberbio. De acuerdo […]

📅 04/09/20 | 🕒 Lectura: 2 min

Al cierre de esta edición, la Policía localizó y demoró preventivamente a una joven de 23 años que sería madre del bebé recién nacido que fue encontrado sin vida el último martes adentro de un bolso en una vivienda abandonada del barrio Hospital de El Soberbio.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, la muchacha fue identificada como Florencia D. S. (23) y desde anoche se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, a cargo del magistrado Gerardo Casco.

Las fuentes detallaron que los pesquisas lograron identificar y hallar a la joven mediante la recabación de varias testimoniales y al entrecruzamiento de la información surgida de esas declaraciones con los registros médicos del hospital de El Soberbio.

De los testimonios recogidos se desprende, por ejemplo, que a mediados de agosto la muchacha había estado internada en el hospital Samic de Oberá, en tanto que en el nosocomio de El Soberbio se halló un informe ecográfico correspondiente a la joven realizado el 30 de abril, donde se consignaba que tenía fecha probable de parto para el 6 de septiembre.

Los testigos también habrían aportado otros elementos que dan cuenta de la complejidad de la situación y el contexto de vulnerabilidad de la joven.

Es que una vecina suya señaló que hace unos 20 días la muchacha le había contado que estaba embarazada, pero le admitió que no se encontraba en condiciones de afrontar la crianza de un tercer pequeño, ya que está separada y además tiene otros dos hijos de 7 y 2 años.

La situación de su demora dio casi en paralelo al conocimiento de los resultados del examen de autopsia practicado al cuerpo del niño.

El estudio forense estableció que la causal de muerte fue un “traumatismo de cráneo grave”.

En este contexto, el caso pasó de ser investigado como muerte dudosa a homicidio agravado por el vínculo, aunque todas estas figuras son preliminares y la investigación aún tiene muchos puntos por develar.

fuente el territorio