En un amplio despliegue realizado esta madrugada, la Policía de Misiones secuestró más de 37 cajas de cigarrillos sin el aval aduanero correspondiente y detuvieron a dos hombres de 25 y 33 años
Luego un trabajo de investigación, en las primeras horas de este viernes en el barrio Municipal, policías secuestraron un vehículo Renault Megane acondicionado para el traslado de mercadería ilegal. Siguiendo con las pesquisas, se llegó al barrio Los Paraísos, donde se observó a un joven trasladar bultos desde un inmueble a un baldío ubicado frente a la vivienda. Minutos después, llegó un utilitario marca Berlingo donde el conductor cargó los paquetes. Al intentar identificarlo, este emprendió una veloz huida que terminó luego de un seguimiento controlado en la calle Primera Junta, donde finalmente el automovilista de 33 años fue detenido. Dentro del rodado se hallaron 14 cajas de cigarrillos.
Con orden del Juzgado Federal de Oberá se procedió al allanamiento de la casa del barrio Los Paraísos donde se incautaron otras 13 cajas de cigarrillos y detuvieron a un joven de 25 años. En el baldío también se secuestraron 10 bultos más, arrojando un total de 1875 gruesas que estaban distribuidas en 37 cajas.
Por disposición de la Justicia los dos vehículos fueron incautados y los detenidos trasladados a sede policial. El aforo es de $3.500.000.
Trabajó personal de la comisaría seccional 1ra, Comando Radioeléctrico y de la División Toxicomanía de la Unidad Regional IV.
Debe estar conectado para enviar un comentario.