Se confeccionaron un total de 22 actas de inspección a distintos comercios para notificar los decretos de aislamiento social preventivo y obligatorio y disposiciones vigentes.
En tanto que se realizó un acta de infracción a un domicilio particular donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina por la calle Hungría. En este caso, se pidió colaboración a la seccional tercera para desalojar a las 14 personas que se encontraban en la vivienda y se procedió a labrar el acta correspondiente.
También se realizó una fiesta en domicilio particular en Nemesio Parma, allí colaboró la comisaría 19 que procedió a desalojar a un total de 30 personas del lugar y se labró el acta de clausura e infracción.
El resto de las clausuras se dio en comercios y locales de bebidas por venta y consumo de bebidas alcohólicas fuera de horario y por no cumplir con el protocolo en contravención al decreto 1088/20.
Desde el Municipio recuerdan que si bien se han flexibilizado las actividades y posibilidad de encuentro tanto al aire libre como también a domicilios de familiares, no se encuentran habilitadas ningún tipo de fiestas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.