Personal de la Policía de Misiones detuvo ayer a un hombre acusado de violar a un nene de 4 años en el barrio Areroclub de Posadas. La denuncia se radicó con la comisaría de la Mujer de Itaembé Miní. Según testificaron la esposa del detenido lo encontró en la habitación junto al menor, con el pantalón abierto y sus partes íntimas expuestas.
La madre del niño denunció que cerca de las 18 horas cuando su hijo de 4 años estaba en la casa de su vecino, Adrián A. de 39 años, éste lo habría obligado a practicarle sexo oral e intentó violarlo.
El hombre fue interrumpido por su esposa, quien, alertada por su propio hijo, ingresó a la habitación donde halló al sujeto junto al niño. Según consta en la denuncia, Adrián A, estaba muy nervioso, con los pantalones abiertos exhibiendo sus genitales.
Inmediatamente llaman al 911 y la Policía detuvo al hombre.
Por orden de las autoridades del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, Adrián A., fue detenido acusado de cometer un delito contra la integridad sexual.
Asimismo, el niño fue asistido por el cuerpo médico forense.
Del lugar se incautó la vestimenta del acusado, además de realizar una inspección ocular con posterior confección de un croquis ilustrativo del lugar de los hechos.
Interviene la Secretaría Uno del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.
FUENTE MISIONES ONLINE