«Hice esto porque estuve sufriendo muchas humillaciones y soy una vergüenza de persona», se lee en el documento al que accedieron los colegas el Periódico El Progreso de Ranelagh, el cual está dirigido al papá y la mamá de la mujer.
«Yo quería estar con mis hijos para siempre, pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones, violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa porque no supe qué decir en el momento que tenia que hablar de Walter (su ex y padre de los niños). Mis hijos me dieron un amor inexplicable, yo los amo y no quiero que ellos sufran si yo no estoy», sigue el texto.
«Perdónenme, yo los quise mucho y quería que vivamos todos juntos y en paz, pero en esta vida en la tierra. Yo no puede reaccionar a tiempo y hablar como una mujer adulta por mis hijos», indicó C., de 23 años.
«Soy una basura y débil, no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor (sic)», concluye el texto.
La mujer quedó detenida e imputada en una causa caratulada como «homicidio agravado por el vínculo», a cargo de la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI 3 de Berazategui. En tanto en el lugar los peritos secuestraron dos cuchillos, uno de los cuales habría sido el utilizado para dar muerte a la niña de 6 años, mientras que se buscaba el veneno con el cual habría asesinado al pequeño de 2 años.



Debe estar conectado para enviar un comentario.