Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Sociedad

El Dj Guillermo Atencio pondrá música en el monumento más alto de la Argentina

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Realizara un set en vivo desde el la Cruz en Santa Ana en Misiones, considerado el monumento hecho por el hombre más alto del país Este Domingo desde las 17Hs para disfrutar de la caída del sol con muy buena música y después a las 20Hs la […]

📅 10/09/20 | 🕒 Lectura: 3 min
El Dj Guillermo Atencio pondrá música en el monumento más alto de la Argentina

Realizara un set en vivo desde el la Cruz en Santa Ana en Misiones, considerado el monumento hecho por el hombre más alto del país

Este Domingo desde las 17Hs para disfrutar de la caída del sol con muy buena música y después a las 20Hs la segunda parte del evento ya en un contexto nocturno, el evento es actualmente considerado como el más grande del momento. #ABailarDesdeCasa se emite desde la página www.facebook.com/djguillermoatencio en vivo y a su vez en conexion por en más de 150 medios (Canales de TV y Radios) de diferentes ciudades del mundo.

El DJ en tocar desde el lugar más alto de la Argentina:

Según los registros, sería la primera vez que se realiza un set en vivo de DJ desde esta altura en el país y en muchos países de américa y marcara un record, tanto por la altura (360 metros del nivel del mar)  como por la importancia que tiene este monumento.

El evento se transmite llega a cientos de miles de personas en diferentes lugares del mundo, principalmente de habla hispana y tiene un recorrido musical muy bien cuidado y llevara este atractivo turístico virtualmente a cada uno de los que acompañen la transmisión a través de los diferentes medios del mundo.

El Parque Temático de la Cruz se encuentra sobre el Cerro Santa Ana, a 360 metros de altura sobre el nivel del mar, siendo el más alto monumento construido por el hombre de la Argentina y uno de los más elevados de América!

#ABailarDesdeCasa es un evento virtual que ya cumplió 5 meses y que actualmente llega a más de 130 Ciudades en diferentes lugares del mundo a través de la cadena de medios que se fue formando para la retransmisión de este espacio de entretenimiento en este tiempo de aislamiento social.

Guillermo Atencio, es un Dj y productor de reconocida trayectoria en la música y en los medios de comunicación, trabaja en varios países como dj y animador y en estos últimos meses creo la fiesta virtual #ABailarDesdeCasa que se ha convertido en la más grande por la cantidad de medios que la retransmiten cada fin de semana en diferentes ciudades alrededor del mundo.