Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Mundo

Operada tras atascarse un vibrador encendido en su vejiga

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Los hospitales son lugares en los que te encuentras cosas increíbles. La capacidad del ser humano para albergar objetos en su interior muchas veces se escapa a nuestra comprensión. Si no, que se lo pregunten a una mujer de Arizona, Estados Unidos, que por motivos obvios no quiere revelar su identidad, […]

📅 25/09/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Operada tras atascarse un vibrador encendido en su vejiga

Los hospitales son lugares en los que te encuentras cosas increíbles. La capacidad del ser humano para albergar objetos en su interior muchas veces se escapa a nuestra comprensión.

Si no, que se lo pregunten a una mujer de Arizona, Estados Unidos, que por motivos obvios no quiere revelar su identidad, que tuvo que ir al hospital porque se introdujo su vibrador demasiado y se le quedó atascado en la vejiga.

 

El problema es que el vibrador seguía funcionando y las vibraciones la estaban haciendo sufrir (contrariamente al propósito inicial) de lo lindo. Según revela la protagonista de esta historia, el juguete sexual, de unos 10 centímetros, se introdujo en su interior mientras que estaba jugando con su novio.

Todavía vibrando

«La primera reacción fue el pánico porque acababa de perder algo dentro de mí que todavía estaba vibrando», señala en declaraciones recogidas por LAD Bible. Más tarde, la mujer acudió al hospital, donde el doctor Greg Marchand, un obstetra-ginecólogo, fue uno de los cirujanos que se pusieron a trabajar realizando exámenes pélvicos, aunque con resultados infructuosos: «El personal de la sala de emergencias no fue capaz de encontrarlo en la vagina«, recuerda Marchand.

El juguete sexual, de unos 10 centímetros, se introdujo en su interior mientras que estaba jugando con su novio

Los cirujanos que estaban trabajando con Marchand se asombraron cuando observaron hasta dónde había llegado el dispositivo. Había entrado en su cuerpo a través de la uretra y viajó a la vejiga, donde se volvió hacia los lados. «Me sorprendió mucho cuando estábamos viendo el abdomen y descubrimos que este dispositivo estaba realmente en la vejiga. Nunca he visto un caso como este en toda mi carrera«, reconoce.

La historia, no obstante, acabó bien. La mujer fue operada y el vibrador fue retirado de su cuerpo.

 

Fuente: El confidencial.