En el Hospital Neo Natal, descartaron el riesgo por infección o futuras secuelas por las lesiones sufridas. Le darán el alta cuando la Justicia determine quién será el responsable legal de la beba apodada “Victoria” y “Milagros”.
POSADAS. Las autoridades del Hospital Materno Neo Natal informaron que la beba abandonada y apuñalada en la zona del Acceso Oeste, está en buen estado de salud y de hecho, ya dejó el tratamiento con antibióticos. Según indicaron, van a esperar que la justicia defina quién tendrá la guarda legal de la beba, para darle el alta. Su madre, habría sufrido estrés postparto y no recuerda nada de lo sucedido.
Actualmente, la pequeña Victoria o Milagros, como la apodó temporalmente el equipo médico del nosocomio, se encuentra en un estado favorable. Continúa recuperándose en una cuna del nosocomio. Es que, de acuerdo con lo que informó el hospital, la beba dejó la incubadora y recibe cuidados mínimos, dada su franca recuperación.
De hecho, desde el Materno Neo – Natal descartaron que la niña sufra de alguna infección producto de las heridas punzantes que sufrió. Por el momento, no hubo complicaciones serias en el cuadro clínica de “Milagros”.
Sin embargo, el alta médica dependerá de lo que defina la Justicia. Según confiaron a medios gráficos de Posadas, la niña está clínicamente apta para dejar el hospital. Pero hasta que la justicia no resuelva la cuestión de la guarda legal, la pequeña no dejará el nosocomio.