Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Inicio

Alba Posse: casi 30 familias afectadas por la tormenta

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Ráfagas de viento y abundantes lluvias afectaron esta mañana de domingo a la localidad de Alba Posse y de acuerdo a un relevamiento concretado por la Policía de Misiones, en la jurisdicción de Aristóbulo del Valle, las inclemencias climáticas alcanzaron a varios parajes. Según se informó hasta […]

📅 27/09/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Alba Posse: casi 30 familias afectadas por la tormenta
Ráfagas de viento y abundantes lluvias afectaron esta mañana de domingo a la localidad de Alba Posse y de acuerdo a un relevamiento concretado por la Policía de Misiones, en la jurisdicción de Aristóbulo del Valle, las inclemencias climáticas alcanzaron a varios parajes.

Según se informó hasta el momento 28 familias, aproximadamente, fueron perjudicadas, con voladuras de techos y caídas de árboles  en zona del paraje Tres Bocas.
Ante lo ocurrido se activó el Comité de Crisis local con la participación de División Bomberos Voluntarios y se detalló que no se  registraron víctimas, únicamente daños materiales.
En otras novedades, entre las 6 y 7:25 se registraron lluvias y fuertes vientos, y en algunos sectores se constató en poca cantidad de caída de granizos en la localidad de Campo Grande, en donde cuatro viviendas de madera resultaron dañadas con voladuras de techos de zinc, en el barrio Olería.
En el Alto Uruguay
La tormenta con carácter de temporal afectó a más localidades del Alto Uruguay. Siempre por informes de la Policía, se pudo saber que en El Soberbio, en la zona rural, se registraron daños parciales en unas 5 viviendas (voladura parcial de techo) y en 3 galpones para depósito de tabaco, en Paraje San Ramón, situado en el kilómetro 14 de la ruta provincial 15 .
Se informó además que a la altura del kilómetro 12 de la misma ruta ruta, se produjo la caída de un árbol de gran porte ocasionando el bloqueo por unas horas pero ya fuer despejada por vecinos de la zona.
En Dos de Mayo, a las 9:25 aproximadamente, las inclemencias del tiempo, provocaron caídas de árboles en zona Picada J. Pomar y la caída de un galpón en construcción en cercanías de la escuela 558 y caídas de postes de luz en zona cercana al bar denominado Roque, quedando sin energía eléctrica e internet en la zona.