Cargando noticia...

TITULARES No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj

Menú

Búsqueda

Misiones

Dos Obereños fueron Detenidos en Corrientes con $ 3.700.000 ocultos en su camioneta

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias   En las primeras horas del día de la fecha, del corriente año, efectivos de la mencionada Unidad de Gendarmería  Nacional, en momentos que realizaban un Control de Seguridad Vial, sobre la Ruta Nacional Nro 14, detienen la marcha de una camioneta marca TOYOTA, modelo HYLUX, procedente […]

📅 28/09/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Dos Obereños fueron Detenidos en Corrientes con $ 3.700.000 ocultos en su camioneta

 

En las primeras horas del día de la fecha, del corriente año, efectivos de la mencionada Unidad de Gendarmería  Nacional, en momentos que realizaban un Control de Seguridad Vial, sobre la Ruta Nacional Nro 14, detienen la marcha de una camioneta marca TOYOTA, modelo HYLUX, procedente de la ciudad de Obera.

 

Al momento del control, el personal percató un estado de nerviosismo por parte del conductor y del acompañante, ambos mayores de edad y de sexo masculino por lo que se intensifico el control físico externo y documentologico del rodado, no surgieron novedades, seguidamente se procedió a realizar una inspección en el interior de la cabina, constatado que debajo de los asientos, guantera y piso del rodado, transportaban fajos de dinero de moneda nacional de curso legal, carente de documentación que avale su legal tenencia.

Ante tal circunstancia, se procedió el traslado del rodado, juntamente con el conductor y acompañante hasta el asiento de la Unidad, con el objeto de contabilizar el dinero que transportaba.

 

Para la inspección y conteo de los billetes se contó con el apoyo del Grupo de delitos Económicos e Integrantes del Grupo de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad, se confirmó un total de             PESOS TRES MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL ($ 3.788.000).

 

Se puso en conocimiento de tal situación a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal de Paso de los Libres (DDHH), respectivamente, quienes orientaron la incautación del dinero, dispositivos de telefonía celular y documentación de interés para la causa. Respecto a los ciudadanos involucrados, determinaron que permanecerán en libertad supeditados a la causa.