En las últimas horas y en el marco del operativo de nocturnidad, en esta ciudad fueron detenidos dos jóvenes por distintas causas.
En primer lugar, mediante un despliegue efectuado por integrantes de la seccional Quinta, esta madrugada, fue detenido Alfredo P. de 19 años, quien trató de ingresar a una propiedad del barrio Cien Hectáreas, con evidentes intenciones delictivas.
A través de una llamada telefónica, Vilma R. de 35 años propietaria del inmueble dio aviso a la Policía y se montó un amplio operativo de búsqueda lográndose la detención del joven, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y quedó a disposición de la Justicia.
El otro procedimiento se concretó en horas de la mañana cuando efectivos de la seccional Cuarta en forma conjunta con el Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron a Fernando M. de 18 años, sindicado como el presunto autor de un robo ocurrido el sábado, en perjuicio de Raúl B. de 50 años, a quien le sustrajeron una garrafa y dos televisores de 32 y 43 pulgadas.
En el marco de las pesquisas, integrantes de la mencionada división, recuperaron el cilindro de gas y uno de los televisores, que fueron comercializados en el barrio Schuster. Posteriormente, a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Nº 1 se realizó un allanamiento en la casa del acusado ubicada en el mismo barrio, donde este terminó detenido.
Luego de ser examinado por el médico policial en turno quedó a disposición de la Justicia y se investiga su participación en otros ilícitos ocurridos en la zona.
Debe estar conectado para enviar un comentario.