Efectivos de la Policía de Misiones allanaron hoy un punto de acopio de armas que presuntamente eran comercializadas en el mercado negro, consignaron fuentes de la fuerza.
Fuentes detallaron que el armamento podría estar destinado a grupos de narcotraficantes o paramilitares de Paraguay, algo que deberá confirmarse con la investigación judicial.
El allanamiento se hizo esta tarde en una vivienda sobre la calle Ruiseñor y se detuvo a un hombre identificado como Osvaldo D. (39).
En el lugar se incautaron dos pistolas, un revólver, seis escopetas, dos carabinas y un rifle. Pero más allá de eso, había 14 armazones de armas de distinto calibre, centenares de municiones y vainas servidas.
La investigación estuvo a cargo de la Dirección General de Inteligencia Criminal de la fuerza provincial, luego de tareas investigativas realizadas “durante varias semanas”, según los voceros consultados.
Finalmente en horas de la tarde de hoy, tras la autorización de las autoridades del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas y la colaboración de la Dirección de Investigaciones Complejas, Dirección Infantería, Dirección Cibercrimen, y Dirección Verificación Automotores, irrumpieron en el lugar.
Además se incautaron varios elementos electrónicos que serán peritados por la Justicia
fuente: Elterritorio.com