La Policía de Misiones recuperó en Posadas relojes que habían sido robados de una casa. Para la investigación fue de vital importancia la geolocalización instalada en uno de los objetos.
La denuncia fue realizada el 18 de septiembre por Alfredo V., de 36 años, que dijo que le robaron de al menos 9 relojes de distintas marcas en su domicilio.
Entonces, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, tras averiguaciones y mediante la activación de localización insertada en uno de los relojes, establecieron que lo robado posiblemente se encontraría en una joyería ubicada en la zona centro de Posadas.
Sin embargo, el dato de mayor relevancia lo aportó el damnificado, ya que cuando recorría el lugar, visualizó que algunos de los objetos estaban siendo ofrecidos a la venta.
De esta forma, en la mañana de de este miércoles, se allanó el local sospechado y se detuvo al dueño, un hombre de 51 años. Del procedimiento participó el juez Marcelo Cardozo, quien subroga el Juzgado de Instrucción Siete.
Así también, se secuestraron cinco relojes que reunían las características exactas a las denunciadas y el teléfono celular del involucrado que será sometido a pericias de rigor.
La investigación continúa a fin de recuperar los demás elementos robados.
fuente: El territorio.