Las comisarías de Salto Encantado y Aristóbulo del Valle intervinieron en otro denominado evento clandestino y demoró y detuvo a personas por infracción al código de faltas y al decreto de necesidad y urgencia por la pandemia del coronavirus.
Según se informó desde la Policía, siendo las 1:30 de este jueves, se llevaba en un predio del kilómetros 939 ruta nacional 14, un evento con con aglomeración de personas e ingesta de bebidas alcohólica
Se detalló que por lo tanto se solicitó colaboración al personal policial de la comisaria de Aristóbulo del valle y la división Comando Radioeléctrico para acudir al lugar.
Los móviles policiales ingresaron a una picada sin nombre donde estaban una camioneta Volkswagen Amarok, un Ford KA, una motocicleta Benelli 150 cc y otra Motomel Blitz y un grupo de jóvenes reunidos en un sector de descampado, ingiriendo bebidas alcohólicas.
De acuerdo a lo informado, al ver a la Policía, el propietario de la camioneta la puso en marcha e intentó darse a la fuga saliendo del camino principal pero ingresó a una zona de malezas donde tuvo que parar por el terreno pedregoso, dañando incluso su vehículo.
El resto de la gente también se dio a la fuga por zona de monte pero luego debieron regresar y fueron identificados por la Policía. En total eran al menos 16 personas que participaban de la reunión, entre ellos menores de edad.
«La totalidad de los nombrados fueron demorados y aprehendidos, además se procedió a la incautación de vehículos y motocicletas mencionadas, como así de cuatro botellas de gaseosas; ocho botellas de vino; seis latas de cerveza; una botella de bebida blanca Belho Barreiro y un vaso de aluminio», se detalla en el informe policial.
Luego fueron trasladados al hospital local para ser examinados por el médico de guardia.
fuente: https://www.elterritorio.com.ar/