Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Economía

El Gobierno de misiones lanzó Ahora Estudiantes-Ahora Colegios que permite pagos de cuotas sin intereses

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad presentó esta mañana el programa Ahora Estudiantes- Ahora Colegio que estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. De esta manera, la modalidad será hasta 12 cuotas sin intereses y con un reintegro del 20% con las […]

📅 08/10/20 | 🕒 Lectura: 1 min
El Gobierno de misiones lanzó Ahora Estudiantes-Ahora Colegios que permite pagos de cuotas sin intereses

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad presentó esta mañana el programa Ahora Estudiantes- Ahora Colegio que estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

De esta manera, la modalidad será hasta 12 cuotas sin intereses y con un reintegro del 20% con las tarjetas de créditos del banco Macro y las entidades bancarias que se adhieran al programa. Estará en vigencia los días jueves y viernes. Con este programa se podrá pagar cuotas, matrículas o deudas. 

Al respecto, el primer mandatario dijo que “es importante llevar adelante este programa, teniendo en cuenta el tiempo que estamos viviendo. Por eso desde el Gobierno Provincial decidimos poner a disposición de las familias misioneras que tienen a sus hijos en los diferentes niveles educativos y que abonan las cuotas, la posibilidad de que puedan pagar y tener un beneficio”.

“Decidimos que todo el ámbito educativo del sector privado esté incluido, es decir desde los jardines maternales hasta el sistema universitario”, expuso Herrera Ahuad.

Por otro lado, el gobernador solicitó que las instituciones se adhieran al programa. Durante este tiempo las instituciones tendrán tiempo para inscribirse y formar parte del programa.