Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Eldorado

El Dorado: Le robaron 60 mil dólares bajo la modalidad “robo hormiga». Allanaron la casa de la empleada

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El domingo pasado un empresario de Eldorado, Misiones, denunció que le sustrajeron de su domicilio la suma de 60 mil dólares, equivalente a aproximadamente 10 millones de pesos. Ayer la Policía allanó la casa de la empleada doméstica del denunciante y hallaron dinero, electrodomésticos nuevos y materiales de construcción. Según informaron desde […]

📅 17/11/20 | 🕒 Lectura: 2 min

El domingo pasado un empresario de Eldorado, Misiones, denunció que le sustrajeron de su domicilio la suma de 60 mil dólares, equivalente a aproximadamente 10 millones de pesos. Ayer la Policía allanó la casa de la empleada doméstica del denunciante y hallaron dinero, electrodomésticos nuevos y materiales de construcción.

Según informaron desde la Policía, el hombre es un empresario de 51 años, Carlos L., residente de Eldorado. El mismo, desde hace algún tiempo comenzó a sospechar que alguien estaba sustrayendo su dinero bajo modalidad de “robo hormiga”.

 

El empresario guardaba su dinero en una caja a la cual solo tenían acceso su familia y dos empleados de su residencia (un hombre que se encontraba haciendo tareas de refacción y la empleada doméstica).

 

Al notar que le faltaba la suma de 60 mil dólares, el hombre efectuó la denuncia y las sospechas recayeron sobre los dos empleados.

 

Fue así y por medio de una orden de allanamiento, que los policías llegaron hasta el domicilio de la empleada doméstica, lugar en el cual hallaron 140 mil pesos y varios electrodomésticos nuevos (aires acondicionados, heladera, muebles varios, etcétera.), así como también facturas que evidencian la compra de materiales de construcción.

 

Por el momento, la Comisaría Seccional Tercera de Eldorado con intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 y la Secretaría N° 2, continúan con las labores investigativas a fin de esclarecer el hecho.

fuente: misionesonline