Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Policiales

Amenazaron de Muerte al Gobernador OSCAR HERRERA

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias “Muerte al gobernador” y “Muerte al gobernador de Misiones” señalaban las leyendas que aparecieron en el sitio oficial Gobierno de Misiones, entre la 0 y las 6 de hoy, según fuentes cercanas al mandatario provincial. De acuerdo con los investigadores, la primera advertencia apareció entre los comentarios sobre […]

📅 20/11/20 | 🕒 Lectura: 2 min

“Muerte al gobernador” y “Muerte al gobernador de Misiones” señalaban las leyendas que aparecieron en el sitio oficial Gobierno de Misiones, entre la 0 y las 6 de hoy, según fuentes cercanas al mandatario provincial.

De acuerdo con los investigadores, la primera advertencia apareció entre los comentarios sobre una nota referida a la flora y la fauna de la provincia, donde se describe las características de un pájaro típico de la zona subtropical.

La segunda fue detectada entre los mensajes de los lectores acerca del lanzamiento del programa “Ahora Fiestas”, cuya crónica periodística fue publicada ayer en el mismo espacio que el anterior.

Los dos posteos correspondían a Ester Mende que estaba acompañado con la imagen de un niño con un casco de motociclista, en tanto que en el perfil de la autora aparece una joven acompañada por una mujer mayor.

En el sitio se refiere que Mende es de Margarita Belén, Chaco; que estudio en Barrio Norte y que actualmente vive en dicha localidad chaqueña, conocida por la masacre de militantes que se registró durante la última dictadura militar.

Las amenazas fueron eliminadas de la página oficial y de acuerdo con informes de la Casa de Gobierno, se puso en conocimiento del caso al ministro Marcelo Pérez, jefes de la Policía y especialistas del área de Cibercrimen de esta fuerza para localizar el origen de los mensajes.