Cargando noticia...

TITULARES CELO INFORMA: CORTE PROGRAMADO DE ENERGIA ELECTRICA PARA MAÑANA JUEVES Gran Prix Nocturno con fechas confirmadas Más de 200 obereños fueron beneficiados con el programa Ahora Gas Continúan las tareas de control y prevención del dengue en barrio Molina Un taller de fotografía gratuito invita a redescubrir el Jardín Botánico a través del lente de la cámara o celular Calle Río de la Plata tendrá cordón cuneta y drenajes para mejorar el escurrimiento del agua El peligro de incendios alcanza niveles extremos en toda la provincia River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales?

Menú

Búsqueda

Misiones

ADVERTENCIA METEOROLOGICA NARANJA “LLUVIAS Y TORMENTAS”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias 1- Una masa de aire muy cálida y de baja presión atmosférica prevalece sobre nuestra región causando altas temperaturas y cielos parcialmente nublados. 2- Al mismo tiempo en la tarde de hoy miércoles 25 se desplaza un débil Frente Frio a la altura de la provincia de […]

📅 25/11/20 | 🕒 Lectura: 2 min
ADVERTENCIA METEOROLOGICA NARANJA “LLUVIAS Y TORMENTAS”

1- Una masa de aire muy cálida y de baja presión atmosférica prevalece sobre nuestra región causando altas temperaturas y cielos parcialmente nublados.

2- Al mismo tiempo en la tarde de hoy miércoles 25 se desplaza un débil Frente Frio a la altura de la provincia de Corrientes moviéndose hacia el norte. La interacción de ambas masas de aire provoca áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Por tal motivo se emite esta Advertencia Naranja.

3- Los modelos numéricos de pronóstico indican una inestabilización a partir de la tarde-noche de hoy sobre Posadas y sur de la provincia de Misiones, con el registro de áreas de mal tiempo. No se descarta que alguno de los fenómenos adquiera fuerte intensidad como vientos fuertes y caída aislada de granizo.

4- El mal tiempo se va a generalizar durante la jornada de mañana jueves 26 con lluvias y tormentas que pueden ser por sectores fuertes. Al mismo tiempo se va a producir un descenso de la temperatura. Las condiciones de inestabilidad seguirán presentes durante el fin de semana con lluvias y tormentas aisladas

5- La OPAD aconseja que ante el registro de altas temperaturas lo ideal es no exponerse al sol y a lugares calurosos. Ante la posibilidad de tormentas, evite realizar actividades al aire libre y conducir. Desconecte artefactos del sistema eléctrico e informático. Manténgase actualizado con el pronóstico del tiempo ante probables cambios.