Las intensas lluvias del fin de semana debilitaron aún más la casa de Ramón «Moncho» Delgado, en la que vive junto a sus tres hijos con discapacidad: Nélson (9), Matías (12) y Alejandra (15), cerca del complejo termal de Oberá.
Eso nos moviliza a darle un nuevo impulso a la cruzada solidaria iniciada hace un par de semanas con el objetivo de ponerla en condiciones -en lo posible antes de fin de año- construyendo una base de material (que actualmente no tiene) y montando sobre ella una nueva estructura hecha con madera dura.
Casi 200 personas de muchas ciudades de Misiones e incluso otras provincias del país, se sumaron donando hasta ahora $59.035.
$49.835 a través de Mercado Pago.
$6.700 por medio de transferencias bancarias.
$2.500 en efectivo.
Pero es necesario otro pequeño esfuerzo para acercarnos lo más posible a los $100.000 que nos propusimos inicialmente para que sea una casa definitiva, fuerte y segura, tanto para los chicos como para Moncho, que tiene una discapacidad motriz en ambas piernas conocida como Pie Bott.
Si todavía no te sumaste, te invito a hacerlo colaborando a través de estos links de Mercado Pago que seguirán vigentes hasta el 8 de diciembre.
$100: https://t.co/gLWKHuokU2
$200: https://t.co/G25vBqPXag
$300: https://t.co/POKwkQOso7
$500: https://t.co/6ZdjzmEej1
$1000: https://t.co/jFigZJodqC
Si no tenes Mercado Pago pero sí el deseo de hacer una donación hacémelo saber y te paso un CBU para transferencia.
Incluso, si querés hacer un aporte en efectivo, escribime y lo paso a buscar en el transcurso de esta semana, o la otra.
Como expuse en el primer posteo, todo está siendo documentado, estando a disposición de quien lo pida en el momento que sea.
Y a quienes fueron a la casa de Moncho, charlaron con él, conocieron a sus hijos, llevaron alimentos, ropas y compraron los ladrillos que produce, les agradezco. También al señor que desde la semana pasada, todos los días deja el pan fresco.
❤🇦🇷❤
Una vez terminada la construcción que haremos gracias a ustedes, iremos a buscar las otras donaciones como ser camas con colchones, ropas, calzados, juguetes, utensilios.
Faltaría un ropero, una pequeña mesada, mesa y cuatro sillas.
Y si los comercios que venden materiales de construcción en Oberá pueden asistir con cemento, arena, piedra o hierro de 8 milímetros, sería un golazo como el del 🔟 frente a los ingleses.
#UnaCasaParaMoncho
Muchas gracias.
Cristian Marcelo Valdez