Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Misiones

Diego Sartori sobre la Ley del Aborto: “Mi voto va a ser a favor de la vida”

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El Diputado Nacional Diego Sartori dijo que mantiene su promesa de campaña y no va a apoyar la ley del aborto. En una charla con un reconocido diario de la zona, el Diputado Nacional por Misiones, manifestó que mantiene su postura “En contra de la legalización del aborto” […]

📅 02/12/20 | 🕒 Lectura: 2 min

El Diputado Nacional Diego Sartori dijo que mantiene su promesa de campaña y no va a apoyar la ley del aborto.

En una charla con un reconocido diario de la zona, el Diputado Nacional por Misiones, manifestó que mantiene su postura “En contra de la legalización del aborto”

“Soy consecuente con mis palabras” dijo Sartori quien desde que comenzó a trabajar en la campaña como candidato a Diputado Nacional, se manifestó en contra de este proyecto de ley. Además aclaro que todas las opiniones y debates en el marco de está ley deben ser respetadas, mas sobre este tema tan sensible. “Pero mi voto va a favor de la vida, yo no voy a apoyar la ley del aborto”

Para Sartori el tema del aborto “Es mi limite”

El actual diputado Nacional manifestó que viene de una ciudad que es PRO Vida, una provincia que es prácticamente PRO Vida y por sus principios religiosos no podría votar este tipo de ley.

Sartori contó que antes de aceptar su cargo actual, le había manifestado a Carlos Rovira, Conductor de la Renovación que la condición era votar en contra de la ley de aborto.  “Cuando yo acepte el cargo a diputado Nacional, le dije a nuestro conductor que ese era mi limite” Además agregó que si ese era un condicionante para aceptar el cargo, que elija a otra persona que si estaba de acuerdo con esta ley. Según Sartori, Rovira le manifestó que no era un condicionante, que esta era una cuestión de conciencia y de libertad de acción de cada uno.

Diego Sartori será uno de los diputados misioneros que no apoyara la Ley del aborto enviada por el presidente Alberto Fernández a la Cámara de Diputados de la Nación.

fuente:revistaenterate