La Policía Militar de Brasil fue alertada sobre una mujer que transportaba droga en un micro que iba desde Río de Janeiro a San Pablo. Cuando las autoridades se dieron cuenta del vientre falso, los uniformados hallaron cuatro ladrillos de cocaína escondidos dentro de la fruta.
La Policía Militar del estado brasileño de Sao Paulo, detuvo a una mujer que aparentaba estar embarazada, pero que en realidad llevaba en su vientre alrededor de 2 kilogramos de pasta base de cocaína.
La detención ocurrió este lunes en la localidad de Guaratinguetá, cuand. el equipo de Rondas Ostensivas con Apoyo de Motocicletas (ROCAM) de la policía recibió una denuncia que aseguraba que una mujer transportaba drogas en un micro con destino a Río de Janeiro.
Según las fuentes policiales, los agentes de seguridad sospecharon de una mujer que decía estar embarazada, pero durante la requisa se dieron cuenta de que en realidad no lo estaba.
El supuesto vientre gestante de la mujer era falso y estaba formado por una sandía hueca, que en su interior contenía cuatro bloques de pasta base de cocaína.
Finalmente, la mujer confesó que la droga procedía de Paraguay, y que la transportaba a Río de Janeiro a cambio de 500 reales brasileños, es decir, aproximadamene unos unos 95 dólares.
fuente: CRONICA