Si bien, ya viene trabajando con varios estudiantes, oficialmente se puso en funcionamiento la sede de la Red Maker, perteneciente a la Escuela de Robótica.
Una de las sedes de la Casa del Bicentenario, fue destinada por la instalación de la sede. En la oportunidad, se acondicionó con mobiliario para el desarrollo de las clases presenciales. Además, desde la Escuela se entregaron materiales y elementos de trabajo para el desarrollo de las mismas, como ser una notebook, impresora 3D y un kit de robótica.
Actualmente, hay varios estudiantes que están desarrollándose en la sede Maker, que anteriormente debían viajar todos los sábados a la Capital Provincial. Por lo que es muy importante la llegada de la escuela de Robótica a la ciudad.
Estuvieron presentes el Secretario de Coordinación Ab. Lucas Fernández, el Diputado Provincial, Lucas Spinelli, la Directora de la escuela de Robótica Solange Schelske, el Director de Vinculación, Lic. Diego Capolupo y el Director Concejo de Administración, Lic. Emilio Juritsch.