Desde el Sector de Telecomunicaciones de la cooperativa, solicitan a los Socios que, en caso de registrar cualquier tipo de falla en los servicios de Telefonía/Internet, por favor tengan a bien realizar el reclamo a través de la opción “RECLAMOS ONLINE”en nuestra Página Web: http://www.celocooperativa.com.ar. Puede ingresar usando su Nº de Socio o DNI y seleccione la opción “Nuevo Reclamo” rellenando el formulario correspondiente con los datos requeridos. Esta forma Online de asentar su reclamo, también se encuentra disponible para el Sector Toma de Estado”.
Trending
- “Por tu bien” se estrenó en Mar del Plata: “Fue un sueño”, dijo la protagonista
- Cuándo corre Colapinto y cómo ver F1
- Las escalofriantes pruebas que comprometen al camionero acusado de asesinar a María Cash: “Que se haga cargo”
- Una motociclista perdió la vida tras despistar en Dos Arroyos
- Por asueto administrativo. el lunes 2 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos
- Hassan recibió al embajador de Japón en Argentina
- Haciendo más obras en diferentes barrios obereños
- Desde la UR II acompañamos a lo vecinos de la Sección Décima de Campo Ramón y alrededores
Debe estar conectado para enviar un comentario.