Quedó registrado la imagen del concejal del bloque de Ciudad Futura levantando una lata de cerveza. Tras la viralización, pidió disculpas.
Salinas no advirtió que de estaba siendo filmado y alguien de los presentes capturó el momento que luego se viralizó. Aunque no llegó a tomar de la lata, la subió hasta la altura de la boca y luego la volvió a dejar en la mesa.
La presidenta del cuerpo deliberativo dijo que se enteró por las redes sociales cuando se expuso el hecho. “Me parece más escandaloso los que nunca presentaron un proyecto o nunca pidieron la palabra”, expresó. Y añadió: “Estamos aprendiendo la convivencia de la virtualidad, que combina la privacidad de un hogar con el trabajo público. Yo lo vi por redes”.
En defensa de Salinas dijo que “es un concejal muy trabajador, presentó muchos proyectos y siempre participa activamente”. Por eso, considera que no debería ser sancionado.
Sin embargo, después del escándalo sexual del diputado Juan Ameri, que le costó su banca hasta el blooper de Luciano Laspina quien se cambió de camisa en plena sesión, este hecho quedará como una anécdota de la nueva forma de sesionar en la virtualidad.
FUENTEMISIONES ONLINE