Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Concejal Rosarino en plena sesión, tomando cerveza fue viralizado

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Quedó registrado la imagen del concejal del bloque de Ciudad Futura levantando una lata de cerveza. Tras la viralización, pidió disculpas. Salinas no advirtió que de estaba siendo filmado y alguien de los presentes capturó el momento que luego se viralizó. Aunque no llegó a tomar de la […]

📅 07/12/20 | 🕒 Lectura: 2 min

Quedó registrado la imagen del concejal del bloque de Ciudad Futura levantando una lata de cerveza. Tras la viralización, pidió disculpas.

Salinas no advirtió que de estaba siendo filmado y alguien de los presentes capturó el momento que luego se viralizó. Aunque no llegó a tomar de la lata, la subió hasta la altura de la boca y luego la volvió a dejar en la mesa.

La presidenta del cuerpo deliberativo dijo que se enteró por las redes sociales cuando se expuso el hecho. “Me parece más escandaloso los que nunca presentaron un proyecto o nunca pidieron la palabra”, expresó. Y añadió: “Estamos aprendiendo la convivencia de la virtualidad, que combina la privacidad de un hogar con el trabajo público. Yo lo vi por redes”.

En defensa de Salinas dijo que “es un concejal muy trabajador, presentó muchos proyectos y siempre participa activamente”. Por eso, considera que no debería ser sancionado.

Sin embargo, después del escándalo sexual del diputado Juan Ameri, que le costó su banca hasta el blooper de Luciano Laspina quien se cambió de camisa en plena sesión, este hecho quedará como una anécdota de la nueva forma de sesionar en la virtualidad.

 

FUENTEMISIONES ONLINE