Producto del aumento de casos de Coronavirus, el Gobierno de Misiones extenderá el cierre de fronteras con la vecina provincia de Corrientes y países limítrofes.
Previo al fin de semana largo, el Gobierno provincial abrió las “fronteras” al turismo nacional. Ahora, con la proliferación de casos de coronavirus en la vecina provincia de Corrientes y países limítrofes como Brasil y Paraguay, se confirmó la extensión del cierre de los accesos a Misiones.
“Brasil está con una alerta igual o superior, con restricción de actividades en las ciudades que tienen límite con Misiones”, dijo el Gobernador Oscar Herrera Ahuad en declaraciones al canal estatal.
Sobre la campaña de vacunación contra el coronavirus, opinó que “si bien no es la solución a esto, es una herramienta más con la que vamos a poder contar para dar mayor seguridad sanitaria a nuestra población”.
Finalmente, Herrera Ahuad volvió a insistir en el cierre de los accesos a Misiones manifestando: “No podemos generar una apertura de un día para el otro en todos los niveles porque todas las ciudades que tienen rebrotes y están atravesando la segunda ola pueden impactar en la provincia de Misiones”.
FUENTE MISIONES ONLINE