Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Nacionales

Ladrones balearon a pibe héroe que defendió a su madre

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un chico, de 13 años, se encuentra internado luego de haber sido baleado en el estómago por dos ladrones, con quienes mantuvieron violento forcejeo al salir en defensa de su madre, que era asaltada por los sujetos dentro de un polirrubro perteneciente a la mujer. El suceso se registró […]

📅 18/12/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Ladrones balearon a pibe héroe que defendió a su madre

Un chico, de 13 años, se encuentra internado luego de haber sido baleado en el estómago por dos ladrones, con quienes mantuvieron violento forcejeo al salir en defensa de su madre, que era asaltada por los sujetos dentro de un polirrubro perteneciente a la mujer. El suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Celina y los delincuentes fugaron en un vehículo.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Darwin Argote de 13 años, permanece alojado en el Hospital del Niño, situado en Ramón Carrillo al 4100, en jurisdicción de San Justo , donde fue operado por los médicos y luego de haber sido asistido, en un comienzo, en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, en Ciudad Evita.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando dos sujetos ingresaron armados y con fines de robo a un polirrubro ubicado en Antofagasta al 900, donde redujeron a la dueña del negocio, llamada Eulogia Argote , de 34 años, quien estaba en compañía del men

Trascendió que, al advertir la situación, el pibe comenzó a forcejear con uno de los asaltantes, quien de inmediato le efectuó un certero disparo al chico en el estómago.

Con rapidez, los ladrones huyeron en un Citroën C3 blanco y se escondieron en las calles del vecindario, en el oeste del conurbano provincial.

Los servidores públicos de la comisaría de Villa Celina (7ª Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los malvivientes.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de robo agravado y lesiones” , el doctor Arnaldo Gastón Bianchi , fiscal en turno de la Unidad Funcional N ° 3 de los tribunales de La Matanza.