Un vecino del barrio Los Kiris de Posadas se comunicó para hacer pública una denuncia contra un profesor de educación física, identificado como Roberto Galeano.
El joven detalló que el docente trabaja en la Escuela 783 -ubicada en la calle Santa Ana y 105 del citado barrio- y además es sobrino de la directora de la institución, Lorenza Galeano.
Según indicó el vecino, en la tarde de este martes se encontraba en la casa de su padre, que vive frente al edificio escolar. Mientras tomaba tereré en la vereda, observó que desde la escuela salía una manguera que atravesaba la calle Santa Ana e ingresaba a la domicilio del profe, a la vista de todos los vecinos.
“Hace un mes comenzó la construcción de su pileta en su casa. Todos los vecinos nos preguntábamos de dónde sacaría el agua para llenarla, porque el barrio tiene problemas de presión”, indicó el denunciante y agregó: “Nos preguntamos si vendría un camión sisterna o si contrataría a alguien”.
Sin embargo, fue grande la sorpresa cuando los habitantes del barrio observaron el descaro con el que el profesor tapó la manguera con tierra para que los autos no la pisaran y así concretar el llenado de su natatorio privado.
fuente:lavozmisiones