MISIONES NOS IMPORTA
 MISIONES NOS IMPORTA
Policiales

Detuvieron a tres jóvenes por un robo en Oberá

Compartí en tus Redes

En el marco de intensas investigaciones llevadas adelante por efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro, esta tarde fueron detenidos Walter F. de 29 años, Alan F. y a Jesús A. de 20. Asimismo, recuperaron una garrafa de 10 kilogramos y un equipo de música con dos amplificadores, que entre otros elementos fueron denunciados como sustraídos por Ricardo W. de 59 años.

El damnificado radicó la denuncia ante la seccional Tercera, donde relató que tres jóvenes ingresaron a su vivienda y tras violentar la puerta de acceso, sustrajeron un cilindro de gas de 10 kilogramos, un equipo de música, una perforadora y un machete, entre otros elementos.

Luego de la denuncia, integrantes de la distintas comisarías y divisiones comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el hecho. En ese contexto, efectivos de la mencionada comisaría recuperaron varios elementos que fueron hallados ocultos entre la maleza, mediante un operativo de rastrillaje realizado en la zona, en tanto que persistía la búsqueda de los autores y demás objetos.

Mediante las pesquisas realizadas por efectivos del Comando Centro, establecieron que no serían ajenos los señalados quienes ofrecían a la venta una garrafa.

Fue así que esta tarde, mediante un operativo montado en el barrio Villa Svea, ubicaron a los sospechosos que se ocultaban entre la maleza y al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente alcanzados y detenidos. Además, incautaron los elementos mencionados.

Luego de ser examinados por el médico policial en turno, fueron puestos a disposición de la Justicia.

Compartí en tus Redes