Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Patrullarán las calles para hacer cumplir protocolos contra el COVID-19

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Patrullarán las calles para hacer cumplir protocolos contra el COVID-19 Los Ministerios de Salud y Gobierno sacarán agentes (sanitarios y policías) en patrullas por las ciudad a fin de exigir el cumplimiento de los protocolos sanitarios por COVID. Además, según pudo saber , esta semana (entre miércoles y jueves) el […]

📅 04/01/21 | 🕒 Lectura: 2 min

Patrullarán las calles para hacer cumplir protocolos contra el COVID-19

Los Ministerios de Salud y Gobierno sacarán agentes (sanitarios y policías) en patrullas por las ciudad a fin de exigir el cumplimiento de los protocolos sanitarios por COVID.

Además, según pudo saber , esta semana (entre miércoles y jueves) el gobernador Oscar Herrera Ahuad se reunirá con los 77 intendentes a quienes pedirá la máxima colaboración para las inspecciones en los comercios y centros de atención para que se hagan cumplir las medidas preventivas.

Lo mismo sucederá con las principales cámaras de comercio de Misiones. Se les advertirá que se procederá a la multa y clausura en caso de verificarse el incumplimiento.

Cabe recordar que rige por ley la obligatoriedad de uso de barbijo o tapabocas tanto en la vía pública como en espacios cerrados (públicos y privados) donde haya varias personas.

En otro orden, siempre vinculado a los protocolos, hay preocupación en el Gobierno provincial por el gran movimiento que se genera entre Posadas e Ituzaingó (Corrientes).

El fin de semana la fila de vehículos que regresaba de las playas correntinas era de varios cientos de metros por lo cual, para evitar la aglomeración y una larga espera, se optó por un testeo aleatorio en cada auto que ingresaba.

fuente:primeraedicion