Cargando noticia...

TITULARES CELO INFORMA: CORTE PROGRAMADO DE ENERGIA ELECTRICA PARA MAÑANA JUEVES Gran Prix Nocturno con fechas confirmadas Más de 200 obereños fueron beneficiados con el programa Ahora Gas Continúan las tareas de control y prevención del dengue en barrio Molina Un taller de fotografía gratuito invita a redescubrir el Jardín Botánico a través del lente de la cámara o celular Calle Río de la Plata tendrá cordón cuneta y drenajes para mejorar el escurrimiento del agua El peligro de incendios alcanza niveles extremos en toda la provincia River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales?

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Oberá registro 7 casos nuevos de covid-19 en total 58 casos activos en la zona centro

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Salud Pública de Misiones reportó este domingo 162 nuevos contagios de COVID-19 en la provincia y el total de casos positivos llegó a los 2.257 desde el inicio de la pandemia. Entre los nuevos casos confirmados, 90 se detectaron en Posadas; 15 en Eldorado; 14 en Apóstoles; 13 en […]

📅 10/01/21 | 🕒 Lectura: 1 min
Oberá registro 7 casos nuevos de covid-19 en total 58 casos activos en la zona centro

Salud Pública de Misiones reportó este domingo 162 nuevos contagios de COVID-19 en la provincia y el total de casos positivos llegó a los 2.257 desde el inicio de la pandemia.

Entre los nuevos casos confirmados, 90 se detectaron en Posadas; 15 en Eldorado; 14 en Apóstoles; 13 en Leandro N. Alem; 12 en Puerto Iguazú; 7 en Oberá; 5 Jardín América; 4 en San Vicente y 2 en Puerto Rico.

Entre los 162 contagios, son 159 los que cuentan con un nexo epidemiológico establecido y solo tres continúan en estudio sanitario. No hubo nuevos pacientes fallecidos, por lo que el número se mantiene en 37. Además, fueron 43 las personas que recibieron el alta epidemiológica y el total de recuperados del nuevo coronavirus es ahora de 1.394.

A nivel provincial, los casos activos del virus son en total 826 de los cuales 39 personas se encuentran hospitalizadas y el resto cumple el aislamiento domiciliario como externado.

Posadas continúa como la ciudad con el mayor número de casos activos con un total de 306 pacientes en seguimiento sanitario. Le siguen Eldorado con 80 y Oberá con 58.