Los próximos días 29 y 30 de enero la embarcación más grande y atractiva de la región realizará los últimos dos Paseos de Luna Llena del mes, con todos los servicios, comodidades y protocolos de bioseguridad para que disfrutes de veladas inolvidables.
En la ciudad de Puerto Iguazú existen números atractivos turísticos con los más altos estándares de calidad. El Parque Nacional Iguazú, los hoteles, lodges y complejos de gastronomía, a los cuales se suma uno de los clásicos infaltables: el gran Catamarán Victoria Austral.
Se trata de una embarcación única en su tipo en la región, y no solo por su capacidad para más de 300 personas, sino también por el confort de sus espacios, un servicio completo de gastronomía, coctelería, cafetería, shows de música en vivo y un recorrido en el que los pasajeros pueden disfrutar de la espectacular e inigualable vista de las tres fronteras: Argentina, Paraguay y Brasil.
Tras el transcurso de los últimos meses, debido al parate de múltiples actividades, quienes administran la embarcación tuvieron la oportunidad de reacondicionarla completamente, para volver a recibir hoy a sus visitantes en óptimas condiciones.
Adaptándose a todos los protocolos de bioseguridad recomendados, y con una capacidad reducida a la mitad, el Catamarán de Iguazú volvió a las aguas con un cronograma de dos salidas diarias y los próximos días 29 y 30 de enero quienes lo visiten podrán disfrutar de uno de los clásicos y más atractivos eventos: el Paseo de la Luna Llena.
“Nos alegra muchísimo volver a recibir hoy a la gente, en el barco con condiciones realmente impecables”, expresó con énfasis Jeanine Nouche, propietaria.
¿De qué vas a poder disfrutar en el Catamarán Victoria Austral?
-Una experiencia de navegación única y apacible por las aguas de la Triple Frontera, recorriendo los ríos Iguazú y Paraná;
-El confort de una embarcación con dos cascos, y vistas imperdibles del paisaje desde su interior y exterior, la cubierta principal y la terraza;
-Shows de música en vivo con músicos reconocidos en la región;
-Dos salidas diarias, una por la mañana y otra por la tarde;
-Salidas acompañadas por un guía bilingüe, para descubrir detalles y características de la zona y revivir la historia y geografía de este rincón del mundo;
En cuanto a los viajes, desde la administración indicaron que el de la mañana se caracteriza por desarrollar un recorrido más corto y no poseer shows de música, al contrario al de la tarde, que si posee este tipo de espectáculo y un recorrido más largo.
Vale la pena resaltar que las excursiones de Luna Llena no serán afectadas por el clima y que pueden contratarse dos opciones de navegación:
Comunícate y reserva tu lugar, a través de TurismoMisiones.com.
fuente:MISIONESONLINE
Debe estar conectado para enviar un comentario.