Cargando noticia...

TITULARES No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj

Menú

Búsqueda

Educación

El gobernador dispuso la renovación automática del boleto estudiantil

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Lo anunció en su cuenta de Twitter, ante el inicio de las actividades escolares. Beneficia a los hicieron el trámite el año pasado. El gobernador Oscar Herrera Ahuad dispuso este viernes la renovación automática del boleto estudiantil gratuito que fue tramitado el año pasado, ante el inicio […]

📅 06/02/21 | 🕒 Lectura: 1 min
El gobernador dispuso la renovación automática del boleto estudiantil

Lo anunció en su cuenta de Twitter, ante el inicio de las actividades escolares. Beneficia a los hicieron el trámite el año pasado.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad dispuso este viernes la renovación automática del boleto estudiantil gratuito que fue tramitado el año pasado, ante el inicio de las actividades escolares

La medida se divulgó a través de la cuenta personal en twitter, donde el mandatario puntualizó que, “con el regreso físico a clases, tomé la decisión de renovar automáticamente la vigencia de las tarjetas de boleto electrónico gratuito tramitadas en el año 2020 en toda la provincia”.

Añadió que “de esta manera los estudiantes que hayan tramitado dicho beneficio en el año 2020, no deberán reinscribirse para este ciclo lectivo en todos los niveles de educación”.

En cambio, “para los estudiantes que no hayan hecho el trámite en el año 2020, o nuevos beneficiarios del BEG Misionero, la inscripción se podrá hacer en la página oficial http://beg.misiones.gov.ar, habilitada las 24 horas, todo el año y tramitada luego en la empresa”.

fuente:LAVOZMISIONES