Se trata de Ignacio Pedro Titus, oriundo de San Vicente, quien eligió el Puerto Rzepecki para pescar este fin de semana y se llevó la grata sorpresa de encontrarse con un Surubí de dos metros de largo.
El sanvicentino Ignacio Titus fue el pescador de un Surubí de 65 kilos y dos metros de largo en Puerto Rzepecki. Como este joven realiza pesca deportiva, el pez fue regresado al río luego de la foto en la tarde del domingo.
El surubí es un pez nativo de los ríos de América del Sur, en especial las cuencas del río Paraná y el río São Francisco. Al ser muy apreciado en la pesca deportiva por la dificultad de su captura, su gran tamaño y su valor gastronómico, su población ha descendido sensiblemente desde las últimas décadas a causa de la sobrepesca y la modificación de su hábitat por la construcción de represas.
Las imágenes y los datos de esta breve historia fueron enviados por un pescador y lector de Misiones Online que con orgullo decidió dar a conocer la experiencia de su compañero de pesca.
fuente:MISIONESONLINE
Debe estar conectado para enviar un comentario.