Según Resolución N°012/2021 de la Presidencia del Concejo Deliberante de Oberá, se dispuso la apertura de una convocatoria pública y abierta para cubrir los cargos de Asesor Legal y Asesor Contable del Legislativo local. Considerando la necesidad del cuerpo deliberativo de contar con un Asesor Legal y un Asesor Contable para el tratamiento de los temas que así lo requieran.
Cargo Asesor Legal: Requisitos
Se requiere tener título de abogado y deberán presentar en mesa de entradas del Concejo Deliberante: Curriculum Vitae. Copia del título profesional (frente y dorso), el que deberá contar con las certificaciones correspondientes de los Ministerios de Educación e Interior de la Nación. Copia del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso). Estar matriculado en la Provincia de Misiones con un mínimo de 3 (tres) años de ejercicio de la profesión. Constancia de inscripción de AFIP, DGR, Municipalidad.
Cargo Asesor Contable: Requisitos
Se requiere tener título de Contador Público y deberán presentar en mesa de entradas del Concejo Deliberante: Curriculum Vitae. Copia del título profesional (frente y dorso), el que deberá contar con las certificaciones correspondientes de los Ministerios de Educación e Interior de la Nación. Copia del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso). Estar matriculado en la Provincia de Misiones con un mínimo de 3 (tres) años de ejercicio de la profesión y contar con inscripción en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones. Constancia de inscripción de AFIP, DGR, Municipalidad.
La documentación deberá ser presentada por mesa de entradas del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 7 a 13 hs desde el martes 23 de febrero hasta el día 19 de marzo de 2021 inclusive. Las inscripciones que no cuenten con la documentación requerida serán desestimadas.
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