Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

L.N.Alem

Alem: Wolenberg inauguró el período de sesiones con una gran cantidad de anuncios.

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias  Se inauguró un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en la localidad de Leandro N. Alem. En un discurso donde el jefe comunal, Valdy Wolenberg, realizó un balance de su gestión en un año difícil, pero con mucho crecimiento como también anunció obras importantes para […]

📅 01/03/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Alem: Wolenberg inauguró el período de sesiones con una gran cantidad de anuncios.

 Se inauguró un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en la localidad de Leandro N. Alem. En un discurso donde el jefe comunal, Valdy Wolenberg, realizó un balance de su gestión en un año difícil, pero con mucho crecimiento como también anunció obras importantes para la ciudad sumado al permanente apoyo del gobierno provincial.

El intendente además hizo el anuncio de un plan integral de veredas gestionados ante la nación para la localidad, tareas en la tradicional avenida Belgrano, puesta en valor de la plaza San Martín.

“Quiero resaltar que los vecinos de Leandro N Alem son los grandes protagonistas de este crecimiento y nosotros solamente administramos de forma responsable los aportes de cada uno y que se pueden ver plasmado en obras y crecimiento en cada punto de la ciudad.”

ANUNCIOS 2021

  • Plan de construcción de veredas (gestiones realizadas ante nación)
  • Puesta en valor de la avenida Belgrano
  • nueva maestranza municipal, trasladando a nuevo predio con fondos municipales.
  • Fuerte trabajo en el Arboretum municipal como destino turístico.
  • Puesta en valor de la plazoleta San Martín con nuevas obras y nueva iluminación.
  • proyecto más asfalto y empedrado para Leandro N Alem
  • Lanzamiento del programa “La municipalidad te cuida” que consiste en un programa que atraviesa a todos los organismos y estamentos trabajando en favor de la salud de la población.
  • Obras en el complejo polideportivo Ricardo Balbín
  • Luminaria en avenida Güemes
  • Lanzamiento del programa “conozco las instituciones de Alem” con fines educativos.

Y La obra histórica para la ciudad del nuevo hospital Samic nivel 3 recientemente anunciado por el sr gobernador Ahuad el pasado viernes y que es un largo anhelo de nuestra ciudad.