Cargando noticia...

TITULARES Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá “Basta de excusas”: Pastori pidió a Hartfield que reclame a Nación lo que le corresponde a Misiones 90 personas gestionaron su DNI en el CDR Móvil en Oberá Taller de orientación laboral en Oberá Falleció la mujer que se había prendido fuego en una comisaría de Campo Grande Avanza la demarcación de senderos en Avenida Gendarmería Nacional con criterios de accesibilidad y seguridad Mañana sábado competencia de freestyle “Flow de Plaza” Tareas de investigación policial culminaron con detenidos por robos a comercios y viviendas de Oberá Robaron una obra en construcción: el presunto autor fue detenido en operativo encubierto Un hombre fue detenido por causar disturbios y amenazar con un machete a la policía Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización

Menú

Búsqueda

Policiales

Panambí: Joven corría una picada sin casco, se despisto y esta grave

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El siniestros vial ocurrió en la Ruta Costera 2 en la localidad de Panambí, donde un joven de 16 años esta grave tras caer de la moto sobre el asfalto, el joven no llevaba casco Todo sucedió el pasado domingo, alrededor de la 6 de la tarde en […]

📅 02/03/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Panambí: Joven corría una picada sin casco, se despisto y esta grave

El siniestros vial ocurrió en la Ruta Costera 2 en la localidad de Panambí, donde un joven de 16 años esta grave tras caer de la moto sobre el asfalto, el joven no llevaba casco

Todo sucedió el pasado domingo, alrededor de la 6 de la tarde en el lugar conocido como El Mirador, donde como de costumbre (Según los vecinos) Varios jóvenes corrían una picada con sus motos.

El joven identificado como Kevin A. de 16 años cayo sobre el asfalto y sufrió traumatismo de cráneo grave y permanece en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica con pronostico reservado.

 

Los vecinos de la zona afirman que esto es una constante. Continuamente; sobre todo las motos ¡ los fines de semana se corren picada en este lugar.

“Todos los fines de semana se juntan y hacen picadas. Toman y salen a hacer locuras. Andan acostados o parados arriba de las motos. Corren picadas sin cascos y se cruzan frente a los autos, como buscando la muerte”, reflexionó un agricultor.

Luego del siniestro, el joven queda tirado en el medio de la ruta, un amigo lo levanta, mientras los otros jóvenes que participaban de la picada salen huyendo del lugar.

 

Los vecinos piden a la policía que haga controles en la zona, «Es un descontrol» Afirman los lugareños. que piden a las autoridades que hagan algo para evitar estos hechos. Los jóvenes andan en grupos en sus motos, ocupando casi toda la calzada, manejan lliteralmente acostados sobre el asiento y el tanque.