Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

El Club de Emprendedores con cursos de Impresiones 3D y CNC

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Te invitamos a participar del Curso de Impresión 3D, donde aprenderás sobre el funcionamiento y los conocimientos básicos que necesitas para diseñar e imprimir tus diseños 3D. Comenzará el próximo 12 de marzo con fecha de finalización para el 30 de abril. Éste conocimiento podrá ayudarte a […]

📅 05/03/21 | 🕒 Lectura: 3 min
El Club de Emprendedores con cursos de Impresiones 3D y CNC

Te invitamos a participar del Curso de Impresión 3D, donde aprenderás sobre el funcionamiento y los conocimientos básicos que necesitas para diseñar e imprimir tus diseños 3D. Comenzará el próximo 12 de marzo con fecha de finalización para el 30 de abril. Éste conocimiento podrá ayudarte a fortalecer tu emprendimiento y ampliar tu manera de visualizar el mercado. 

Este curso está destinado a aquellas personas interesadas en el mundo de la impresión 3D, que vean esta tecnología como una herramienta ventajosa para sus emprendimientos. 

El curso contiene conceptos básicos de impresión 3D, requisitos para diseñar e imprimir en 3D, modelado básico con Tinkercad, preparación y reparación de archivos, modelo de negocios de impresión 3D.

Lo que necesitas para hacer éste curso es tener conocimientos básicos de computación, pero no es necesario que sepas sobre impresión 3D. Constará de 8 clases, de 3hs. cada una los días viernes de 15 a 18hs. Modalidad: presencial, en la que se aplicarán los protocolos de prevención de contagio COVID-19. 

Los disertantes son profesionales de la Fundación Ademi y estará a cargo del analista de Sistemas José Ulises Davids y el Diseñador Industrial Martín Andrés Eiden. 

Otra propuesta de cursos que se dictará con los profesionales de ADEMI en el Club de Emprendedores, es el Curso de Programación y operación de router CNC con fecha de inicio para el 18 de marzo y finalización para el 8 de julio. Dictarán talleres sobre principios de cómo operar un Router CNC y dar tus primeros pasos en el uso de la tecnología. Al tomar este curso te estarás formando para ser parte de la Industria 4.0 en la región. 

Contenido del curso: Etapas de la fabricación: idea, diseño, preparación del mecanizado, mecanizado. Simulación de mecanizado. Introducción a FUSION 360. Tipos de mecanizados. Operaciones de desbaste. Tallado en 3D. 

Los requisitos para hacer este curso es tener una PC con conexión a internet y conocimientos mínimos de inglés.

 Modalidad: dos clases semanales, una clase de contenido grabado los días lunes, que será publicada en YouTube, y una clase de consultas en vivo los días jueves a las 15hrs., por google meet. Todos los links se compartirán vía un grupo de WhatsApp. Además, una vez al mes se tendrá una clase presencial, los días jueves a las 15hs en la sede del Club de Emprendedores, para la cual se aplicarán los protocolos de prevención de contagio COVID-19. 

Dicho curso estará a cargo del Diseñador Industrial Jonathan Fabricio Osorio, profesional de ADEMI. 

Cómo realizar la inscripción: 

  1. Contactarse con el equipo del Club de Emprendedores y solicitar la información para inscribirse al curso. 
  2. Completar formulario de inscripción.
  3. Adjuntar fotocopia de DNI.
  4. Presentar toda la documentación en el Club de Emprendedores. 

Más información: http://bit.ly/BrochurecursoCNCCEO  Consultas al WhatsApp del Club: (3755) 400609. Dirección del Club de Emprendedores: SAAVEDRA 1861, Oberá, Misiones.