Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Policiales

Intento de robo en la fábrica de panificados Doré, a metros de la rotonda Karaben

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Ocurrió en la madrugada de este domingo. El intento de robo fue en la fábrica de panificados Doré, ubicada a metros de la rotonda Karaben, en el municipio de Guaraní sobre la ruta 14. Se trata de una seguidilla de robos que azota la localidad. En este […]

📅 09/03/21 | 🕒 Lectura: 1 min
Intento de robo en la fábrica de panificados Doré, a metros de la rotonda Karaben
Ocurrió en la madrugada de este domingo. El intento de robo fue en la fábrica de panificados Doré, ubicada a metros de la rotonda Karaben, en el municipio de Guaraní sobre la ruta 14.

Se trata de una seguidilla de robos que azota la localidad. En este caso, atacaron al guardia de seguridad y ante la resistencia del mismo, huyeron. Personal del comando radioeléctrico de Oberá llegó a los 5 minutos, mientras que el patrullero de la comisaría del pueblo tardó más tiempo.
El viernes los habitantes del pueblo se concentraron frente a la municipalidad reclamando hablar con el intendente Miguel Vargas por la ola de inseguridad en la zona.
En la mañana de ayer se conoció otro atraco en una fábrica de escobas, también cerca del cruce Karaben, y hace unas semanas, la distribuidora de la marca Sancor sufrió el segundo robo en sus instalaciones.
“Ni el auto más viejo de toda la policía de Oberá no es tan viejo como la camioneta más nueva que tiene actualmente Guaraní. Así le pasa a todos los municipios chicos”, opinó un vecino que reclama más seguridad en el pueblo.