Desde el Sector de Agua Potable, comunican que se están realizando maniobras en el ruptor Chile para lograr que el agua pueda elevarse hasta el tanque de Gendarmeria Nacional y llegar, con presión adecuada hasta la zona del Barrio Villa Lutz.
Sector, donde también se están llevando adelante tareas de purgado de aire de las cañerías para garantizar el servicio a los vecinos de la zona que todavía no cuenten con el mismo por falta de presión.
El presidente de la cooperativa, Pedro Anderson y el Gerente del Sector Agua Potable y Saneamiento, Ing. Julián Duprat, recorrieron el lugar supervisando los trabajos .
«No vamos a dejar de buscar hasta encontrar la mejor manera de dar solución rápida y eficaz a este inconveniente», manifestó el Presidente de la CELO, quien destacó el compromiso en el accionar de los equipos de Redes que están trabajando sin descanso, bajo las directivas de los Jefes, Juan De Oliveira y Raúl De Mora. Estiman que las tareas en el mencionado Barrio se extenderán hasta la tarde – noche de hoy.
Andersson pidió a la población que tenga un poco más de paciencia e intente hacer un uso racional del agua potable. «Hemos podido constatar que las cisternas de la Planta Potabilizadora, se encuentran a un óptimo nivel, por lo que, con las tareas de purgado de aire, se alcanzaría la normalizacion del sistema en las próximas horas», concluyó el Presidente de la Cooperativa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.