Cargando noticia...

TITULARES CELO INFORMA: CORTE PROGRAMADO DE ENERGIA ELECTRICA PARA MAÑANA JUEVES Gran Prix Nocturno con fechas confirmadas Más de 200 obereños fueron beneficiados con el programa Ahora Gas Continúan las tareas de control y prevención del dengue en barrio Molina Un taller de fotografía gratuito invita a redescubrir el Jardín Botánico a través del lente de la cámara o celular Calle Río de la Plata tendrá cordón cuneta y drenajes para mejorar el escurrimiento del agua El peligro de incendios alcanza niveles extremos en toda la provincia River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales?

Menú

Búsqueda

Turismo

Celeste Cid en misiones la popular actriz compartió unas inolvidables vacaciones en las Cataratas del Iguazú

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La popular actriz compartió junto a su pareja Iván Pierotti unas inolvidables vacaciones en las Cataratas del Iguazú, y además compartió a través de las redes imágenes del imponente escenario natural del Parque Nacional. A pesar de las restricciones por la pandemia, la tierra colorada vivió una […]

📅 14/03/21 | 🕒 Lectura: 3 min
Celeste Cid en misiones la popular actriz compartió unas inolvidables vacaciones en las Cataratas del Iguazú
La popular actriz compartió junto a su pareja Iván Pierotti unas inolvidables vacaciones en las Cataratas del Iguazú, y además compartió a través de las redes imágenes del imponente escenario natural del Parque Nacional.

A pesar de las restricciones por la pandemia, la tierra colorada vivió una importante afluencia de turistas entre los que se destacaron un importante número de artistas y celebridades, quienes aprovecharon la temporada veraniega para disfrutar de los atractivos naturales que encierra la provincia.

Una de esas visitas que cobró notoriedad por estos días fue la de la actriz Celeste Cid junto a su pareja Iván Pierotti, quienes se alojaron hace unos días en la Ciudad de las Cataratas para pasar una placentera estadía y también disfrutar del imponente marco natural que ofrece la “Séptima maravilla del Mundo” .

A través de sus redes sociales, la actriz de 37 años compartió algunos detalles de su visita al complejo hotelero que se encuentra en el Parque Nacional Iguazú junto al realizador audiovisual, donde primero postearon una fotografía en la que se la ve a Celeste, insinuando que no llevaba puesto ningún tipo de traje de baño, y así, tranquila y relajada, se sumergía en una increíble pileta al atardecer, con un deslumbrante paisaje de fondo: “Último rayo de sol en una de las 7 maravillas naturales del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram.

A su vez explicó que se encontraba en una piscina y que, de fondo, estaban las cataratas, y cerró con la frase “Misiones te llevo en mi corazón”.

Rápidamente, aquella postal de Cid causó furor en las redes y se llenó rápidamente con los comentarios de algunas compañeras del medio televisivo: “Tan canchera, te amo”, escribió Julieta Nair Calvo.

A su vez, también se hicieron presentes con sus mensajes Marcela Kloosterboer, quien lanzó: “Espectacular todo” y Agustina “Papry” Suásquita, que comentó: “Wuauuuu”.

Así también y como era de esperarse, muchos de sus fanáticos reaccionaron a las imágenes compartidas y se sumaron a los elogios dedicándole todo tipo de mensajes: “Reina”, “Tan hermosa”, “Ese lugar y vos” y “Qué preciosa por favor dios me libre”, entre otros.

Hace unos días, Celeste volvió a encender las redes con otras series de publicaciones que permitieron conocer un poco más de su estadía en las Cataratas: “De testigo, el Sol… Últimos días del año (astral)”, escribió en el epígrafe de su posteo.

Según la astrología, el próximo 19 de marzo comienza el Año Nuevo Astrológico. Se trata de un fenómeno que muchos entusiastas de esta práctica suelen tener muy en cuenta a lo largo del año. Esto se debe a que en los próximos tres meses se producirán algunos hechos bastante importantes en la vida de las personas. Se trata de meses claves que podrían definir el resto de este 2021 y parte del año próximo.

fuente primera edicion