Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Dos de los brasileños detenidos por asalto en San Martín escaparon de cárceles de su país

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Se trata de un hombre de 45 y otro de 54 años, ambos condenados por casos de «robo agravado». Este lunes se supo que dos de los brasileños detenidos el sábado en la Zona Centro de Misiones como presuntos integrantes de una gavilla que asaltó a un empresario del […]

📅 15/03/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Dos de los brasileños detenidos por asalto en San Martín escaparon de cárceles de su país
Se trata de un hombre de 45 y otro de 54 años, ambos condenados por casos de «robo agravado».

Este lunes se supo que dos de los brasileños detenidos el sábado en la Zona Centro de Misiones como presuntos integrantes de una gavilla que asaltó a un empresario del municipio de San Martín de Tours se habían fugado de cárceles en Brasil el año pasado.

Ambos, de 45 y 54 años, purgaban condenas por hechos de robo robo agravado por el uso de armas y narcotráfico.

El pasado sábado, fueron detenidos por efectivos de la Unidad Regional II, en donde se encuentran involucrados en un asalto en la vivienda de un hombre de 70 años.

Los datos fueron arrojados por la base de datos de la Policía Civil de la República Federativa de Brasil, donde se estableció que los hombres oriundos de ese país evadieron el sistema carcelario de Ijuí y Porto Alegre, el primero de ellos el 16 de julio de 2020 y el segundo, el 14 de diciembre de ese mismo año.

Los detenidos se encuentran alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Oberá.

El robo en el que se vieron involucrados presuntamente estos dos brasileños ocurrió el pasado 11 de marzo, en el Lote 84 de la localidad de San Martín.

En el lugar, los efectivos tomaron conocimiento que el propietario de una vivienda, de 70 años, y un trabajador de 23 fueron sorprendidos por varios hombres que los maniataron para robarse dinero, dos equipos móviles, armas de fuego y una camioneta Toyota Hilux que ya fue recuperada.

fuente:PRIMERAEDICION